Diccionario De La Santa Biblia

¡El Diccionario de los angeles Santa Biblia le da más! Más que solo definiciones de términos bíblicos. Le da detalles acerca de l. a. Biblia, de su historia, de su ambiente, su geografía, sus personajes y sus doctrinas. Le provee con los antecedentes que usted necesita para obtener una imagen completa de los angeles vida durante los tiempos bíblicos.

El Diccionario de l. a. Santa Biblia—una herramienta necesaria en l. a. biblioteca de cada estudiante de l. a. Biblia.

Show description

Quick preview of Diccionario De La Santa Biblia PDF

Show sample text content

1. Sus habitantes fueron así “exaltados hasta el cielo,” pero su incredulidad e impenitencia los abatió hasta los angeles destrucción, Mt. eleven. 20–24. El nombre y el punto exacto donde estaba situada Capernaum se han perdido. El Dr. Robinson lo sitúa en Khan-Minyeh, en los angeles orilla septentrional del hermoso llano de Genesaret, donde quedan aun ruinas de alguna extensión, y una copiosa fuente a corta distancia del mar. El capitán Wilson y otras autoridades los angeles sitúan en Tellhum, tres millas al N. O. , donde están los restos de una gran sinagoga judía y otras diversas ruinas; hay también quien los angeles sitúe con menos probabilidades, en los angeles Fuente Redonda, cerca del límite S.

2. MOAB, procedente del padre, el hijo de Lot, nacido cerca de Zoar, Gn. 19. 30–38; también los angeles raza que de él descendió, y el país que ocupaba, Nm. 22. three, four; 24. 17. Los moabitas eran, pues, parientes de Israel, Gn. eleven. 31. El país, tierra o campo de Moab, estaba al E. y al S. E. del Mar Muerto, y principalmente al sur del río Arnón. period una mesa de three. 000 pies sobre el nivel del Mediterráneo, de 50 millas de largo y 15 de ancho, cortada por arroyos que se dirigían al Mar Muerto. Hubo un período sin embargo, en que se extendía al norte hasta el Jaboc, y por largo tiempo l. a. región de más allá del Jordán, en frente de Jericó, conservó el nombre de “las llanuras de Moab,” Nm.

Es a propósito para infundir ánimo a los angeles iglesia militante de todos los siglos. Otros diez u as soon as individuos de este nombre se mencionan en 1 Cr. four. 35, 41–43; five. 4,8, eleven, 12; 7. three, four; eleven. 38; 15. 7, eleven; 23. eight; 26. 22; 27. 20; 2 Cr. 29. 12, 15; Esd. 10. 19, forty three; Neh. eleven. three, four, nine. JOHANÁN, don de Jehová, lo mismo que el moderno Juan. I. , un levita de los hijos de Coré, portero del tabernáculo en tiempo de David 1 Cr. 26. three. (Reina, Jonatán). II. Un jefe bajo el gobierno de Josafat, 2 Cr. 17. 15; al mando de 280. 000 hombres en los alrededores de Jerusalén.

Véase Casa. UNA CALLE DEL CAIRO CALNEH, llamada también Calno, Is. 10. nine, y Canaeh, Ez. 27. 23, una de las ciudades de Nimrod, Gn. 10. 10, llamada después Ctesifón; se hallaba en l. a. margen oriental del Tigris, frente a Seleucia, y veinte millas abajo de Bagdad. Ctesifón period residencia de invierno de los reyes partos. No quedan ahora más que las ruinas de un palacio, y montones de escombros. Rawlinson, sin embargo, sitúa a Calneh en Niffer, en los angeles margen oriental del Éufrates, sesenta millas al S. E. de Babilonia, punto donde existió alguna población importante.

27. sixteen. Un viento fuerte del N. E. sopló sobre l. a. embarcación que venía de Creta, y habiendo corrido a sotavento de los angeles isla de Clauda, se pudieron tomar las precauciones que se describen en los versículos sixteen y 17. Clauda ahora se llama Gozzo, y está ocupada por unas 30 familias. CLAUDIA, coja, mujer cristiana. Probablemente convertida por Pablo en Roma 2 Ti. four. 21. CLAUDIO CÉSAR, quinto emperador de Roma, sucedió a Cayo Calígula, forty-one A. D. , y le sucedió Nerón, después de un reinado de trece años. Él invistió a Agripa de auto-ridad actual sobre Judea, los angeles cual, muerto este último, vino a ser otra vez provincia de Roma, forty five A.

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 19 votes